Facebook Instagram Wpp contacto

 


» ¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Quisimos hacer una Campaña de Marketing diferente en donde el foco central estuviera en el cliente y su voz, y no en capturar fotografías en Full HD a los producto o las clásicas listas de precios y promociones. Pensamos qué era lo más importante para nosotros como empresa y qué nos daba valor: El Cliente.

Entendimos que muchas empresas y personas habían comenzado a trabajar con Valentino´s Coffee porque se los habían recomendado personalmente. Así que invitamos a participar del proyecto a algunos clientes frecuentes y les preguntamos: ¿Por  qué eligen a Valentino´s Coffee? El resultado nos llenó de alegría y satisfacción, al escuchar cosas tan lindas y sinceras, pero también nos desafió a perseverar en este camino sin tomar atajo alguno.

Le damos nuestro más cálido agradecimiento a quienes participaron de la Campaña (por orden alfabético) Fernando y Ma. José Rua, Mariana Rosendo (The Electric Factory), Natalia Damonte (Banco BBVA), Paz Petrissans (The Electric Academy) y Sofía Scarone (Endeavor Uruguay) Y gracias por confiar en lo que hacemos una y otra vez.

También agradecemos a Santiago Duarte y Noelia De María por estar al frente en el Diseño Gráfico y Fotografía. Gracias por ayudarnos a expresar las ideas.

A continuación, pueden ver qué es lo que opinan cada una de estas personas. Dale clic al título de la noticia.


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?